La elegancia del golf y la pana llegan al fútbol mexicano con la “Golfer Collection” de New Era

- El nuevo headwear ya ha sido exhibido por figuras como Andrés Guardado, tras su regreso al país con el Club León en su presentación.
- De inspiración golfista, son dos diseños en 100% corduroy y pana-algodón.
New Era continúa innovando la forma de expresar tu pasión por el fútbol mexicano, con el lanzamiento de una nueva colección de gorras inspiradas en el toque sutil del golf; ampliando la gama de outfits para lucir dentro y fuera de la cancha, mediante estilos atemporales en colores muy combinables, distintos a los clásicos del balompié nacional.
La nueva apuesta de la marca líder en headwear es la “Golfer Collection”: Dos versiones de gorras que equilibran perfectamente la elegancia en el swing con la energía en los disparos a portería. De visera plana y broche de plástico ajustable para todo tipo de “testa”, la silueta elegida para esta exclusiva colección que acerca la finura del golf de los años 60’s al deporte de las patadas, es la Golfer Snapback.
En esta ocasión, las escuadras que amplían su propuesta en moda son: Club América, Tigres de la UANL, Rayados de Monterrey, Chivas de Guadalajara, Cruz Azul, Club León, Atlas FC, Deportivo Toluca, Necaxa, Xolos de Tijuana, Club Pachuca, Gallos Blancos de Querétaro y Santos Laguna.
En el caso de las gorras Corduroy Golfer Snapback, son de pana 100% en full colour café, con el logotipo bordado en blanco y negro sobre los paneles frontales, el nombre de cada equipo al reverso y la inconfundible New Era flag en el lado izquierdo.
Mientras que la propuesta Corduroy Visor Golfer Snapback también tiene la visera en corduroy café, pero la corona es de algodón verde petróleo; con los logos en tonos mostaza y café para redondear un estilo único que a los fans ha encantado desde sus primeras apariciones en público, incluyendo la presentación de Andrés Guardado con “La Fiera”, centrocampista que lució con orgullo su nueva cap “Golfer Collection” de New Era.
Apenas empezaron a circular fotografías de ambas siluetas en los medios y redes sociales, pues también han sido parte del look habitual en los últimos días de quienes protagonizan los torneos femenil y varonil de la Liga MX, la colección ha causado revuelo en el mundo deportivo y en el del lifestyle.
Con el objetivo de consentir a los fans del fútbol mexicano con diseños llenos de frescura en tonos tendencia, esta nueva cápsula de gorras dignas de colección se suma a otros esfuerzos de New Era en los últimos meses, tras oficializar su alianza estratégica con 13 de los 18 equipos que conforman la Liga MX.
Entre los lanzamientos previos, destacan: Ugly Sweater, Piñata Pack y Logo Identity; aparte de las ediciones especiales por el CENTENAR100 del Necaxa, el 60 aniversario en Primera División de Cruz Azul o los 35 diferentes modelos lanzados con el Toluca.
Cada juego y diseño tienen su glorioso arte. Descubre la precisión del golf y la emoción del fútbol en las gorras de la nueva “Golfer Collection”, disponibles en newera.mx, New Era Stores y tiendas oficiales de los equipos.