Las fiestas decembrinas y el fútbol mexicano se mezclan en dos nuevas colecciones de New Era

En estas fechas decembrinas, donde las posadas se llenan de color con las tradicionales piñatas, a la par que el descenso de las temperaturas invita a abrigarnos con el calor de los gorros de lana y el ponche; la pasión de los aficionados al fútbol no se detiene, aunque los estadios de la Primera División de México luzcan vacíos, evitando a toda costa que el balón se enfríe y reafirmando el amor por sus equipos.

En plena época de reposo y ajustes para las escuadras que conforman la Liga MX, la marca líder en headwear New Era se ha atrevido a dar un paso que muchos aclamaban en el mundo de la moda urbana y sportswear al mismo tiempo, revolucionando los outfits en torno al deporte más popular del país.

Por primera vez en la historia, siguiendo el ejemplo de famosos drops para ligas top como la MLB y NFL, New Era lanza sus colecciones iniciales de headwear edición limitada bajo conceptos específicos para la Liga MX; aprovechando el licenciamiento de 13 de los 18 equipos que la conforman, y demostrando que el amor por un equipo no tiene porqué ser siempre del mismo color, sino que puede adaptarse a las temporadas luciendo siempre “aesthetic”.

La primera muestra es la colección Piñata Pack, conformada específicamente por modelos 59FIFTY (la icónica gorra fitted o a la medida de corona rígida), donde el logo o iconografía de los equipos resalta en tonos muy mexicanos, con un undervisor que simula la textura de las piñatas en la misma gama de colores. 

Mientras que el remate a gol es la cápsula Ugly Sweater, que lleva el toque de los clásicos suéteres invernales “de la tía” en colores muy navideños (verde-rojo-blanco), pero ahora en forma de Pompom Beanies altamente abrigadores, así como de 59FIFTY caps igualmente, la silueta de New Era que le ha dado la vuelta al mundo por su versatilidad y estilo sin importar el contexto.

En el primer drop, la corona es de tono hueso y la visera viene en rosa mexicano, con el nombre del equipo bordado en la parte trasera. Mientras que en la segunda colección, el color predominante es el verde tipo árbol navideño, con finos bordados geométricos tanto del escudo de cada equipo como del nombre.

Cabe destacar que para la marca de moda nacida hace más de 100 años en Buffalo (Nueva York), estas dos colecciones son los primeros esfuerzos con la Liga MX que apuestan por conquistar el gusto de los aficionados de cada uno de los 13 equipos licenciados, pero que a la vez son conocedores de la propuesta creativa de New Era y están abiertos a explorar nuevas opciones de headwear que no estén amarradas totalmente al tradicional team color.

Elaboradas con la alta calidad que caracteriza a New Era, encuentra ya tus gorras Piñata Pack o Pompom Beanies y 59FIFTYs de Ugly Sweater, para 13 de los 18 equipos de la Primera División de México, en newera.mx, New Era Stores y con distribuidores autorizados.


DESCARGA IMÁGENES AQUÍ (PIÑATA PACK)

DESCARGA IMÁGENES AQUÍ (UGLY SWEATER)

Carlos García

Senior PR Executive, another

Yahel Peláez

PR Manager, another

 

 

 

Share

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre New Era

New Era Cap Co. Inc. es una marca internacional de moda con herencia deportiva, con más de 100 años de experiencia haciendo gorras. La compañía fue fundada en Buffalo, Nueva York, en 1920 y hoy cuenta con operaciones alrededor del mundo. Es mejor conocida por ser la gorra oficial de los equipos de Ligas Mayores de Beisbol (MLB), NFL y NBA.  

Las gorras New Era son utilizadas como un símbolo de expresión personal por atletas, artistas y gente relevante alrededor del mundo. New Era impulsa a las personas a mostrar su personalidad a través de sus productos.  

Para mayor información, visita www.newera.mx y el blog www.newera.mx/blog

Contactar

Av. Horacio 1022 Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

5534661589

www.newera.mx