New Era da la bienvenida a la temporada 2025 de la MLB con nuevas colecciones 

Desde 1993 New Era ostenta el título de on-field cap oficial de la MLB, acuerdo que afianzó una relación histórica llevando el estilo del beisbol a millones de personas. ​

New Era aporta a las Grandes Ligas un universo de productos que conectan herencia deportiva con innovación en diseño, convirtiéndose en un ‘must’ de cualquier ‘look’. 

 

Ciudad de México, 13 de marzo de 2025 New Era, la marca líder en headwear, presenta tres nuevas colecciones a una semana de que arranque la temporada 2025 de la Major League Baseball (MLB): Spring Training, Clubhouse y Batting Practice. ​ 

Con la cercanía del MLB Opening Day (18 de marzo), las tres cápsulas que en estos días ya se encuentran a la venta son los primeros lanzamientos de un calendario repleto de ediciones dignas de collectors y versiones temáticas. Cada drop ofrece diseños que fusionan el poder del deporte con las tendencias más actuales: 

  • Spring Training - Para quienes viven la emoción previa a la temporada regular, son gorras que celebran los entrenamientos primaverales en ambientes soleados y llenos de energía. ​ 
  • Clubhouse - Evoca la hermandad de los vestidores, con detalles que refuerzan la unión y el orgullo de portar el mismo escudo más allá del campo. 
  • Batting Practice - Sinónimo de comodidad y ligereza, es un drop diseñado para acompañar los entrenamientos de bateo con tecnología y materiales que maximizan el rendimiento. 

Estas cápsulas que tradicionalmente se reinventan año con año, son el punto de partida de un extenso plan de lanzamientos con headwear para todos los gustos, en torno a momentos clave de la liga, incluyendo propuestas inéditas con toque mexicano como las nuevas piezas inspiradas en alebrijes

Compromiso con el beisbol por más de 80 años 

La relación de New Era con las Grandes Ligas se remonta a la década de los treinta, cuando la compañía confeccionó sus primeras gorras para los Cleveland Indians en 1934, un paso que marcó el inicio de su incursión formal en la escena profesional del juego de pelota. El hito definitivo llegó en 1993, cuando New Era y la MLB firmaron un acuerdo que consolidó a la firma como la cap on-field oficial de toda la liga. A partir de entonces, el beisbol y la cultura urbana se fusionaron aún más gracias a la visión de la marca neoyorquina fundada en 1920, lo que permitió llevar a las gradas y a las calles las mismas gorras que usan los peloteros en el diamante. ​ 

Aportaciones estratégicas y culturales para las Grandes Ligas 

Como socio estratégico de la MLB, New Era no sólo provee headwear y apparel dentro o fuera del estadio hacia el gran mercado, sino que también es un aliado clave para la expansión del deporte y la trascendencia de sus valores, historia que se resume en tres puntos: ​ 

  • Proyección mundial - Con presencia en más de 125 países a través de al menos 1,000 tiendas minoristas, New Era lleva la pasión por el beisbol a aficionados de diversas culturas, multiplicando la base de seguidores de la MLB y fortaleciendo la imagen de la liga a nivel global. ​ 
  • Innovación y calidad en piezas de lujo - Las siluetas de la marca para todos los estilos, desde la icónica 59FIFTY hasta la recién lanzada 9SEVENTY, combinan materiales y procesos de primer nivel en fabricación que garantizan comodidad y rendimiento a los peloteros, fans o amantes de la moda urbana. 
  • Cultura pop y streetwear - La legendaria llamada en la que Spike Lee pidió a New Era una gorra roja de los New York Yankees en 1996, marcó un antes y un después entre los muchos ejemplos que han conectado a la cultura con el deporte. Ello ha impulsado versiones especiales y colaboraciones con artistas o diseñadores de lujo, desde la autoridad en bomber jackets Alpha Industries o la reconocida marca Off-White, pasando por Fear of God/Essentials del creativo Jerry Lorenzo, hasta drops lanzados con OVO del rapero Drake o Paper Planes del multipremiado productor Jay Z. ​ 

Un futuro que fusiona el legado deportivo con el lujo contemporáneo 

A lo largo de este 2025, la marca lanzará distintas cápsulas que celebran momentos relevantes de la temporada, aparte de nuevas colaboraciones inesperadas con artistas, designers y otros proyectos asociados al universo urbano y deportivo. Ya sea mediante ediciones conmemorativas o piezas limitadas que honran la cultura actual, New Era mantiene firme su intención de enriquecer la experiencia del fan y aportar valor al desarrollo mediático y comercial de la Major League Baseball. ​ 

Con 104 años de legado en headwear y streetwear, incluyendo más de tres décadas como socio emblemático de la MLB, New Era continuará cumpliendo su promesa de ser un pilar estratégico para el máximo circuito de la pelota caliente. Combinando herencia, innovación y alcance global, las tres cápsulas de pretemporada son un play-ball adelantado para avivar la pasión por el Rey de los Deportes y fortalecer la industria que le rodea. 

 

IMAGENES EN ALTA AQUÍ

Javier Marín

PR Senior Account Executive

Share

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre New Era

New Era es una marca americana originaria de Buffalo, Nueva York, fundada en 1920, especializada en el lifestyle con una auténtica herencia deportiva.

Contactar

Av. Horacio 1022 Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

5534661589

www.newera.mx