New Era lanza la colección más grande de headwear de Pumas 

  • La marca líder en headwear lanzará Pumas x New Era: la colección más grande de gorras en México para el equipo, con 69 modelos que combinan la esencia del club auriazul y la propuesta de moda urbana por parte de la compañía fundada en 1920. 
  • Con Pumas, New Era formaliza su licencia número 43 en México y la 14 del futbol nacional, consolidándose como la marca líder del mercado. 

New Era y el Club Universidad Nacional (Pumas) anuncian una alianza estratégica, con el objetivo de fusionar la tradición futbolera universitaria y el amor por el equipo auriazul con el mundo de la moda urbana. A través de una colección llena de identidad y estilo, esta sinergia cobra vida con el lanzamiento de una amplia gama de headwear que dejará huella no sólo en las canchas, sino también en el streetwear global. 

Mediante casi 70 gorras, que serán lanzadas en lo que resta del 2024, la marca líder en headwear fundada en 1920 presenta una gran variedad de diseños y siluetas; incluidas la 9FORTY Snapback (en versiones de visera curva y A Frame de corona alta), la icónica 59FIFTY Fitted, la 39THIRTY elástica, la 9FIFTY de corona alta con broche ajustable y visera plana, Knits para cubrirse del frio, además de otras opciones especializadas para el mundo del streetwear como la Golfer, la Camper y el Bucket hat

New Era busca plasmar la cultura que rodea al equipo universitario en esta gran colección, donde los fans de Pumas podrán encontrar los colores azul y oro representativos del club, logos emblemáticos retro, patrones que evocan uniformes clásicos, el pebetero del Estadio Olímpico Universitario y parte de sus cánticos icónicos, incluyendo el famoso Goya

"Pumas es ese equipo de futbol que nos hacía falta en New Era y deseábamos tener, por lo que representa dentro del deporte y por su vínculo nato con la UNAM, la máxima casa de estudios en México y la más importante a nivel Latinoamérica. Nuestra misión es influir en la cultura a través de la moda, mediante una prenda que pueda ir con cualquier estilo del aficionado de Pumas y en la que éste encuentre su mejor outfit para alentar al club en cada partido"; comentó David Pérez, Vicepresidente de New Era México y Latinoamérica

En el marco de los 70 años del Club Universidad Nacional, dicho lanzamiento significa dar un paso más dentro del mercado de la moda, con el que gracias a una amplia variedad de diseños New Era y Pumas esperan que los fans del equipo puedan encontrar una gorra que refleje su estilo. Esto es sólo el inicio; con la presente alianza se abre la posibilidad de ediciones especiales, colaboraciones y más sorpresas con las que el club y la marca buscarán seguir asombrando a los seguidores. 

La nueva colección de headwear Pumas x New Era estará disponible en newera.mx, New Era App (Android o iOS), la tienda oficial del Estadio Olímpico Universitario, New Era Stores y con distribuidores autorizados a lo largo y ancho del país. 

DESCARGA IMÁGENES AQUÍ ​

Suhaila Chamlati

Senior PR & IM Executive, another

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre New Era

New Era es una marca americana originaria de Buffalo, Nueva York, fundada en 1920, especializada en el lifestyle con una auténtica herencia deportiva.

Contactar

Av. Horacio 1022 Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

5534661589

www.newera.mx