New Era lanza su primer programa de recompensas en México
El nuevo programa de lealtad busca fortalecer el cap culture en el país, reconociendo la pasión de los consumidores con beneficios exclusivos y experiencias memorables. Por cada peso de compra, el consumidor obtendrá un punto acumulable para ir escalando en cuatro niveles de membresía.
.jpg)
Ciudad de México, 7 de mayo de 2025 – New Era presenta oficialmente en México su nuevo programa de fidelización y recompensas: New Era Rewards, una iniciativa sin precedentes en la historia de la marca en el país. Este sistema representa mucho más que puntos, es un paso estratégico hacia el fortalecimiento de la comunidad en torno a la cultura del headwear.
Disponible desde hoy en newera.mx, el programa permite que cada peso gastado se traduzca en un punto, los cuales pueden acumularse y canjearse por regalos, experiencias o acceso exclusivo a lanzamientos especiales.
New Era Rewards se estructura en cuatro niveles de membresía: All Pro, MVP, HOF y GOAT; diseñados para adaptarse al perfil de cada consumidor, desde los que apenas comienzan su camino con la marca hasta los verdaderos coleccionistas y apasionados del streetwear.
Entre los beneficios que ofrece el programa, según el nivel alcanzado, se encuentran:
- Acceso anticipado a lanzamientos de productos especiales.
- Envío gratuito en todos los pedidos a partir del segundo nivel (MVP)
- Regalos exclusivos como Cap Carrier, Backpacks o jackets edición limitada.
- Invitaciones a eventos de New Era, juegos deportivos o entretenimiento.
- Oportunidades para compartir su colección y conocer a los líderes de la marca.
- Y mucho más...

El consumidor como parte activa del movimiento
"Esta propuesta no sólo responde a una tendencia global en el retail, surge de la necesidad de crear vínculos más auténticos entre marca y consumidor. Hoy los compradores —especialmente las generaciones jóvenes— esperan algo más que buenos productos: buscan una comunidad que los represente, recompensas por su lealtad y espacios donde puedan expresar su identidad"; explica David Pérez, vicepresidente para México y América Latina en New Era Cap.
Con New Era Rewards, la compañía da un paso firme para construir una comunidad más sólida y cercana en México. Se trata de una evolución natural para la firma que ha marcado a generaciones con su diseño, autenticidad y visión cultural.
Para registrarte o conocer más sobre New Era Rewards, visita: newera.mx.
Javier Marín