New Era trae a México el drop de Bad Bunny x FRSH Company x MLB

La colección que presenta al sapo Concho en los modelos de los New York Yankees y New York Mets estará disponible de manera muy limitada a través de newera.mx 

Ciudad de México, 04 de noviembre de 2025 - New Era trae para los fans de Bad Bunny en México el drop que habíamos visto hasta hoy, de venta única en Puerto Rico durante la residencia del artista boricua en el famoso ‘Choliseo’, donde se presentó 31 fechas. El drop collab con FRSH Company y MLB presentan una colección que une historia, identidad y estilo, el cual llega al mercado mexicano previo a las 8 presentaciones de Benito y su DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour en el Estadio GNP Seguros. ​ 

Inspirada en el tema “Nuevayol” de Bad Bunny, esta propuesta rinde homenaje a la conexión entre Puerto Rico y Nueva York, un puente cultural que ha dado vida a generaciones de creadores, soñadores y artistas. 

Desde mediados del siglo XX, miles de puertorriqueños emigraron a Nueva York buscando nuevas oportunidades, llevando consigo su idioma, ritmo y esencia. En barrios como el Bronx y Harlem nació una identidad única: el Nuyorican, mezcla del alma caribeña y la energía urbana de la gran ciudad. De ese choque cultural nacieron estilos, sonidos y movimientos que hoy siguen marcando al mundo. ​ 

La colección Nuevayol captura ese espíritu 

En el frente, el clásico logo de los Mets o los Yankees representa la conexión con la Gran Manzana; en el costado, un bordado del ahora emblemático personaje del sapo Concho, una especie endémica de Puerto Rico y parte del universo visual de DTMF; y en la parte trasera, una sola palabra que lo dice todo: Nuevayol. 

FRSH Company, colectivo creativo puertorriqueño, aporta autenticidad y narrativa a esta colaboración, fusionando orgullo cultural, estética caribeña y energía de calle. El resultado no es solo una gorra, sino una declaración de identidad. 

Para New Era, esta colección representa más que diseño: es cultura viva. Desde los estadios hasta los escenarios, la marca ha acompañado a generaciones que expresan quiénes son a través de su estilo. 

Las gorras Nuevayol debutaron durante la residencia de Bad Bunny en Puerto Rico, encendiendo la emoción de sus fans y mostrando que esta unión entre música, moda y orgullo boricua es mucho más que una tendencia: es un símbolo de herencia y autenticidad. 

Ahora llegan al público mexicano en los modelos clásicos 59FIFTY y 9FORTY, los cuales estarán disponibles de forma muy limitada a través de newera.mx este jueves 4 de noviembre a las 12:00 p.m.. Suscríbete al newsletter de la marca originaria de Búfalo, Nueva York, para que no te pierdas los detalles de este lanzamiento. 


IMAGENES EN ALTA

New Era presenta Nuevayol Cuando la moda se mezcla con flow boricua (1).docx

DOCX 62 KB

Miguel Palacios

PR & IM Senior Executive, another company

 

 

Compartir

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre New Era

New Era Cap Co. Inc. es una marca internacional de moda con herencia deportiva, con más de 100 años de experiencia haciendo gorras. La compañía fue fundada en Buffalo, Nueva York, en 1920 y hoy cuenta con operaciones alrededor del mundo. Es mejor conocida por ser la gorra oficial de los equipos de Ligas Mayores de Beisbol (MLB), NFL y NBA.  

Las gorras New Era son utilizadas como un símbolo de expresión personal por atletas, artistas y gente relevante alrededor del mundo. New Era impulsa a las personas a mostrar su personalidad a través de sus productos.  

Para mayor información, visita www.newera.mx y el blog www.newera.mx/blog

Contactar

Av. Horacio 1022 Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

5534661589

www.newera.mx