New Era y Fear of God apuestan por el corduroy y las gorras sin estructura con su nueva colección

¡La espera terminó! Finalmente, llegó a México una de las colecciones de headwear más ansiadas este inicio de año por los amantes del streetwear y los coleccionistas de las mejores gorras: “Fear of God Essentials Corduroy Collection”, la nueva colaboración de New Era con la marca californiana.
Justo a una década de que Jerry Lorenzo haya fundado su icónica marca Fear of God (FOG) en Los Ángeles, combinando su herencia beisbolera como hijo del ex segunda base y entrenador de Grandes Ligas Jerry Manuel “El Sabio”, con su influencia de “curador cultural” más que de diseñador, el cual ha vestido a leyendas del mic y las rimas como Kanye West, Big Sean y Kid Cudi, ahora llega “Fear of God Essentials Corduroy Collection” con una serie de tres gorras edición limitada artesanalmente confeccionadas, que destacan por:
- Estar hechas en pana de altísima calidad en colores black, navy y walnut.
- Mantener la tradición beisbolera de la gorra a la medida 59FIFTY de New Era, con el clásico logo de la MLB en la parte posterior pero sin la forma rígida de sus seis paneles, resultando en una prenda sin estructura bastante moldeable (unstructured 59FIFTY Fitted).
- Mantener al frente la icónica insignia de Fear of God, con su inconfundible F inspirada en la tipografía de la D que distingue a los Detroit Tigers de la MLB: un homenaje a la novena donde se estrenó como jugador de la gran carpa “El Sabio” a mediados de los setenta, y que marcó para siempre la historia personal de Jerry Lorenzo.
- Undervisor en tono verde, muy solicitado por quienes año con año adquieren las colecciones entre New Era y FOG, proponiendo algo nuevo que se aleja del gris que solía acompañar a otras colecciones previas.
- Cambiar el famoso logo de la bandera de New Era por un fino bordado en cursiva con el nombre de la marca al costado, resaltando en el mismo color de toda la corona.
Esta nueva colab entre el creador de FOG y su famosa submarca ESSENTIALS, con la compañía líder en gorras deportivas y para el lifestyle, es un paso más de la sólida apuesta por la moda urbana de dos titanes que están revolucionando la industria con mucha personalidad y un toque de elegancia discreta bastante cool.
Considerada desde antes de su lanzamiento como todo un must del movimiento streetwear, la nueva “Fear of God Essentials Corduroy Collection” está a la venta en exclusiva en el renovado sitio de newera.mx.
DESCARGA IMÁGENES DE CAMPAÑA, AQUÍ
Press release
PDF 133 KB
Carlos García
Yahel Peláez