New Era y OVO de Drake lanzan su primera colección para la NFL

Cuando grandes íconos se juntan, sólo pueden resultar cosas buenas. En el 2012, la unión creativa entre el rapero Drake, su manager Oliver El-Khatib y el productor Noah "40" Shebib, propició el nacimiento de la disquera OVO (October's Very Own); que en poco tiempo se expandió a una marca de ropa, con la misión de ofrecer streetwear de lujo a precios accesibles, mediante diseños que son una bocanada de aire fresco y cultura urbana en el apasionante mundo de la moda.
Esa misma esencia de sumar en cada proyecto sólo lo mejor, la ha llevado OVO en distintas ocasiones al mercado del headwear y lifestyle de la mano de New Era, marca líder con la que ahora lanza su primera colección totalmente dedicada a la NFL, tras colaboraciones previas con la NBA y la MLB.

Bajo el nombre de “OVO x NFL x New Era”, este primer drop en conjunto con la liga más activa del deporte profesional cada invierno, está compuesta por 14 artículos de edición limitada, donde los protagonistas de forma equilibrada son el famoso búho de OVO y los logotipos o nombres de 8 de los equipos más representativos del ovoide:
- 6 gorros muy abrigadores tipo Knit, manteniendo los tonos y elementos clásicos de: Pittsburgh Steelers, New York Jets, Seattle Seahawks, Kansas City Chiefs, New England Patriots y Atlanta Falcons.
- 8 gorras de la icónica silueta 59FIFTY de New Era, hecha a la medida por tallas (cap fitted), de estructura ligeramente rígida, corona alta y visera plana que puede curvarse por propia mano o acudiendo a cualquiera New Era Store. En este caso, conservando su iconografía y colores tradicionales, los equipos seleccionados son los mismos que en los Knits, más New Orleans Saints y Philadelphia Eagles.
Cabe destacar que en las piezas 59FIFTY, la parte posterior luce los logos bordados de la conferencia de cada equipo (Nacional o Americana); mientras que en los gorros Knits, ese lugar lo ocupa el escudo de la NFL.
El lanzamiento de estas nuevas prendas de colección, gracias a la larga amistad entre OVO y New Era, consolida el liderazgo y la calidad de ambas firmas a través de la transformación constante de su propuesta creativa, lista para inundar las calles y los estadios, siempre con el distintivo búho que aparte de simbolizar sabiduría es una criatura nocturna como Drake, quien hace de la noche su lienzo para crear beats y rimas.
Adquiere ya tu headwear de edición muy limitada de la cápsula “OVO x NFL x New Era”, que lleva el fino toque hip-hop y R&B de “Drizzy” al deporte de las tacleadas, fusionándose con la calidad inigualable de New Era, tanto en newera.mx como en las New Era Stores.
DESCARGA IMÁGENES AQUÍ
Carlos García
Yahel Peláez