Tradición, arte y moda se fusionan en los nuevos uniformes de Diablos Rojos del México x New Era 

New Era y Diablos buscan crecer el jersey y cap culture en la CDMX con propuestas en diseño que van de lo clásico a lo disruptivo. ​

El artista mexicano, Rodrigo Roji fue el encargado de realizar el diseño de uno de los uniformes alternos para la temporada 2025 plasmando su arte gráfico sobre una base tiñada en cosmetic pink. 

Ciudad de México, 04 de abril de 2025 – Con un evento cargado de moda, música y beisbol, con un DJ Set a cargo de Midnight Generation, quienes se presentarán este fin de semana en el Pal Norte 2025, New Era presentó headwear y los uniformes que Diablos Rojos del México lucirá durante la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). El evento tuvo la presencia de jugadores de la actual novena campeona como el Liga Mayorista Robinson Canó, el capitán Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa, Julián Ornelas, entre otros más, directivos, influencers, medios de comunicación e invitados especiales en el Foro Allende 5, en el corazón del Centro Histórico de CDMX. 

Con este lanzamiento, New Era ratifica su misión junto con Diablos de elevar el uso de headwear, y que la ‘M’ del México no solo represente un statement en la CDMX, sino un símbolo nacional en todo el país y buscar internacionalizar la marca con su distribución en territorio estadounidense. 

La colección incluye las siluetas más emblemáticas de la marca neoyorquina como la 59FIFTY, la cual es la gorra de béisbol por excelencia, la 39THIRTY o 9FORTY, así como los jerseys para la Nación Escarlata cuya confección mezcla una calidad premium y diseños que rinden homenaje a una historia tan poderosa como la del equipo 17 veces campeón de la LMB, y que están disponibles para hombre, dama y niños. 

Este lanzamiento no solo celebra la conexión con el beisbol, sino la evolución de una cultura chilanga que vive fuera del diamante el auge de la popularidad de los Diablos que parece que se adueñan de la Ciudad de México. ​ 

Cuatro jerseys, un mismo ADN ​  

Home (local):  

  • Blanco, limpio, el de campeón - Un lienzo blanco con detalles rojos y patrones de coronas sublimadas engalanan el jersey de casa, el cual celebra la historia ganadora del equipo. Con la inclusión de un parche conmemorativo celebrando los 17 titulos de Diablos, así como la frase al reverso de ‘Los Reyes’ ​ 
  • Mood - Su aire minimalista, combinado con acentos rojos, encaja perfecto con cualquier outfit para salir a la calle y cualquier plan, sin perder ese orgullo capitalino. ​ ​ ​ ​ 

Away (visitante): ​  

  • Rojo intenso, silueta poderosa - Cuello en “V”, retro, detalles blancos, y un parche con el número 85 que rinde tributo al pasado y la historia que ha formado a la novena escarlata. 
  • Mood – Este diseño con sus ‘retro vibes’, con la intensidad del rojo hacen que jugar con layering y partes inferiores totalmente negras, una fitted cap de los Diablos, y un conjunto de chunky sneakers harán que resalte un look, llevando la energía escarlata a la calle. 

Alternativo 1 (modern retro):  

  • Carbon & Legacy - Con una base en gris carbono y acentos noventeros, esta joya trae de vuelta el estilo old school. El wordmark “MÉXICO” es puro estilo vintage que las nuevas generaciones tienen que amar. 
  • Mood- ¿Abierto o cerrado? Esa es la pregunta que te deberías de hacer al momento de stylear este jersey de Diablos, que ya sea en México o en otro país, llevar el orgullo de tu país en el pecho siempre habla bien de ti. 

Alternativo 2 (diseñado por Rodrigo Roji):  

  • Arte en movimiento- Cosmetic pink con toques rojos, firmado por uno de los artistas más destacados del país y del momento, y que incluso hemos podido ver styleado en ‘R’, el art toy insignia de Rodrigo Roji. Este es el statement piece del drop. ​ 
  • Mood – Conectando el street art mexicano y la moda, este uniforme demuestra que el beisbol también puede ser un lienzo para la creatividad y la autoexpresión. 

New Era, una misión más allá del deporte 

Desde su fundación en 1920, New Era ha revolucionado el panorama del headwear y el uniforme del Rey de los Deportes, pero su visión no se detiene ahí. Cada colección es una invitación a expresarte, a conectar con tu estilo, y a vivir tu autenticidad al máximo. Mediante este drop la marca fortalece sus lazos con Diablos, ofreciendo un catálogo que incluye desde headwear en siluetas clásicas hasta propuestas más arriesgadas.  

Esta nueva colección está disponible en la tienda al interior del Estadio Alfredo Harp Helú, newera.mx, New Era Stores y con distribuidores autorizados como Innovasport o Martí. 

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Javier Marín

PR Senior Account Executive

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Sobre New Era

New Era Cap Co. Inc. es una marca internacional de moda con herencia deportiva, con más de 100 años de experiencia haciendo gorras. La compañía fue fundada en Buffalo, Nueva York, en 1920 y hoy cuenta con operaciones alrededor del mundo. Es mejor conocida por ser la gorra oficial de los equipos de Ligas Mayores de Beisbol (MLB), NFL y NBA.  

Las gorras New Era son utilizadas como un símbolo de expresión personal por atletas, artistas y gente relevante alrededor del mundo. New Era impulsa a las personas a mostrar su personalidad a través de sus productos.  

Para mayor información, visita www.newera.mx y el blog www.newera.mx/blog

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